Medicare Para Todos

La salud es un derecho humano. Las personas mueren por no poder pagar la atención médica y tener que racionar su insulina y otros medicamentos, todo mientras las compañías de seguros, las compañías farmacéuticas y los hospitales privados obtienen ganancias récord. En el país más rico de la historia de la humanidad, no hay excusa para seguir dejando que ocurra esta tragedia.

Ahora es tiempo de exijamos mejor.

Lucharé por:

  • La Ley de Medicare para Todos de 2021 (HR 1976), que establece un sistema público de pagador único que garantizará que todos los residentes cubran de manera integral todas las necesidades médicas (incluidas las dentales, oftalmológicas, farmacéuticas, de salud mental y de largo plazo) y ponga fin a copagos, primas y deducibles inasequibles.

  • Proteger el derecho a la atención del aborto es esencial para la salud de una persona y garantizar la igualdad de derechos para personas de todos los géneros.

  • La Ley de Integración de Discapacitados, que financia la atención comunitaria y garantiza viviendas asequibles, accesibles e integradas para personas que de otro modo estarían internadas en instituciones.

  • La construcción y operación de clínicas, centros especializados y hospitales en áreas desatendidas directamente por el gobierno federal.

  • Eliminación de deudas médicas.