Un Nuevo Acuerdo Verde
La crisis climática plantea una amenaza existencial para la humanidad. En octubre de 2018, el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático advirtió que nos quedaban 12 años para reducir las emisiones de carbono lo suficiente como para evitar el "calentamiento catastrófico".
¡Ahora solo tenemos ocho!
Sin una acción sin precedentes, según los científicos del clima, cruzaremos un punto de inflexión en el que los efectos del cambio climático se volverán irreversibles y enfrentaremos la perspectiva de consecuencias catastróficas que pondrán en peligro la vida humana en este planeta. El momento de la acción fue ayer; debemos actuar con valentía para centrar a las personas y al planeta por encima de las ganancias.
El tiempo se está acabando. Es hora de un Nuevo Acuerdo Verdel.
Lucharé por:
La Ley de Construcción de Infraestructura y Empleos Verdes para electrificar los sistemas de transporte público de la nación.
El Nuevo Acuerdo Verde para Cuidades es para garantizar que los sistemas de agua de la ciudad estén libres de plomo y otros contaminantes tóxicos.
100% de energía renovable para el transporte y la electricidad para 2030, y lograr la descarbonización total a más tardar para 2050.
Conectar las costas a través de trenes de alta velocidad de baja contaminación para reducir la dependencia de los viajes aéreos.
Sanar y restaurar nuestro medio ambiente mediante la financiación total de la limpieza del sitio de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y Superfund (Superfondo).
Garantizar la seguridad económica para todos a través de una garantía de empleo para construir la nueva economía verde.
Rediseñar nuestra infraestructura de producción de alimentos para que los alimentos libres de venenos sean la norma asequible, no el valor atípico costoso.
Exigir la eliminación de pesticidas, herbicidas y fertilizantes nocivos, y la mitigación de los desechos animales para limpiar nuestras vías fluviales y restaurar ecosistemas acuáticos saludables.
Garantizar la vivienda verde para todos.
Eliminar gradualmente el uso de combustibles fósiles y crear un sistema de energía renovable de propiedad pública.
Transporte público gratuito a nivel nacional.
Ayudar a lograr un Green New Deal (Nuevo Acuerdo Verde) global mediante el apoyo a los esfuerzos de la Organización de las Naciones Unidas (OUN) para construir relaciones colaborativas y respetuosas con el Sur Global.