Sobre Jason Call
Mi nombre es Jason Call. Tengo una historia de 30 años de activismo progresista. Soy esposo, padre, anteriormente maestro de matemáticas de escuela pública, músico y activista progresista. Durante las últimas décadas, he defendido los valores de la clase trabajadora en torno a la guerra, la atención médica, la educación y nuestro medio ambiente.
Me postulo para el Congreso porque aquí en el estado de Washington, un supuesto bastión del progresismo, estamos representados por un solo progresista en la Cámara: Pramila Jayapal de Seattle. Es hora de que nuestro distrito también esté representado por alguien que sea un orgulloso progresista.
Durante los últimos cuatro años, me he desempeñado como representante electa en el Comité Central Demócrata del Estado de Washington, en ocasiones tanto para el condado de Snohomish como para el Distrito Legislativo 44. Durante mi tiempo en ese cuerpo, presenté y aprobé resoluciones progresistas como:
Controles razonables de armas de fuego;
Rechazar el dinero del comité de acción política corporativa de la industria de seguros de salud y Big Pharma;
Oponerse a la lista negra de proveedores progresistas por parte del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC)
Además, fui miembro fundador del Caucus de la Separación de la Iglesia y el Estado y del Caucus de Justicia Económica . El equipo que dirigí para la plataforma del Partido Demócrata del Condado de Snohomish hizo campaña exitosamente para que la primera sección de la plataforma del Partido Demócrata del Estado de Washington se dedicara por completo a la justicia en la vivienda.
Creo en las personas por encima de las ganancias. Creo que el buen gobierno es posible cuando controlamos la influencia indebida de las corporaciones gigantes y desafiamos directamente su poder. Juntos, creo que podemos evitar que continúen redactando leyes que beneficien masivamente a los ricos en detrimento de todos los demás.
Como dijo el Representante Jayapal, necesitamos una “economía fundamentalmente diferente”, y me postularé para el Congreso para avanzar en ese trabajo.